recibi este mensaje y quise compartirlo con ustedes.
El sexto:
Llego la hora del replicar de las campanas desde lo mas profundo del pasado de nuestra era cristiana, es como si se volviera al comienzo, pero esta vez con el esclarecimiento de una verdad absoluta, que motivara el retrato de los culpables, los cuales entorpecieron la claridad del mensaje que entrego el cristo, durmiendo a una humanidad sedienta de los principios entregados por el gran cabil, y hoy, en este momento a causa de la confusión que produjeron aquellos que se revelaron contra el mensaje entregado por el cristo, tenemos una humanidad perdida, en el texto del libro sagrado, profesando una creencia que se sale de los principios lógico de la naturaleza, en su argumento, se descargan, huyendo de un trabajo interno, que debe hacer cada ser humano, simbolizado en el drama cósmico de nuestro gran líder Jesús el Cristo.
Hoy lamentablemente se ha motivado a la humanidad a caer en un fanatismo, donde los religiosos protestantes, hijos de la gran manipulación católica y la preocupación de Martín Lutero, se han ahogado en las mazmorras del abismo creado por el poder romano, la humanidad religiosa profesa una creencia totalmente divorciada de la doctrina del cristo, tanto que los lideres desconocen a fondo los diez mandamientos, y hoy defienden una posición social, que lo coloca por encima del común de la humanidad, donde defienden con dientes y uñas lo que le entra al bolsillo, podemos ver que hoy luchan por una cuota ante los poderes del estado, hablando en nombre de un grupo, que lo sangran a través del diezmo, sin saber a fondo que es diezmar.
Hoy vemos miles de personas que se apoyan en una creencia ficticia, abrigado en una esperanza que no tiene un basamento lógico, contéstese usted mismo a las siguientes preguntas:
¿Cómo usted, podrás realizar un trabajo espiritual, si no cumple con los diez mandamientos? Ya que, a diario peca contra el espíritu santo, a causa de no entender que es la fornicación, y a pesar de eso esta dirigiendo a un grupo doctrinalmente.
¿Cómo será posible que un cuerpo descompuesto, luego de haber cumplido su cometido, se levante de la tumba mil años después? La naturaleza es muy sabia y no da salto, porque entonces se basan una creencia violando los principios de la naturaleza.
¿Cuándo una persona muere y la queman, de el solo quedan cenizas? De manera lógica, ¿Cómo usted hará que se vuelva carne esa ceniza? No me lo explique a mi explíqueselo usted mismo a la humanidad.
Pueden ver como hemos sido victimas de la diabólica plantación de grupos que en determinado momento se adueñaron del control de los escritos sagrados, los cuales se encargaron de ocultar el verdadero camino hacia la autorrealización del ser.
Este es el momento de que se de un despertar, y busquemos los principios lógicos de la naturaleza creatriz, que cumple fielmente sin dar saltos, por mas grande que sea nuestra fe no podrá violar las leyes que rigen a la madre naturaleza, donde la vida es lo único que es capaz de dar vida ley del sacrificio.
A los líderes religiosos por favor sean humildes y bajen del caballo en el cual se han montado, para que no carguen con el calma de un pueblo mal doctrinado, recuerden la frase bíblica mas fácil pasaras un camello por el ojo de una aguja, antes que un rico entre al reino de los cielos. Ustedes se han hecho ricos en su conocimiento, abogados defensores de sus intereses, y no son capaces de reconocer la enseñanza del cristo, pobre de la humanidad en manos de ustedes que creen que se lo saben todo.
Recuerden que para el que esta en el error solo existe una sola puerta abierta la del arrepentimiento.
Es hora de que se reconcilien con el cristo vivo y aprenda del drama cósmico de nuestro gran cabil Jesús el cristo.
Mensaje del sexto.
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario